OLIVIA / Fotografía infantil y familia en Granada

 

En un maravilloso sábado de primavera y después de unas semanas de lluvia, nos desplazamos hasta las afueras de Granada en un entorno natural para disfrutar de una tarde de merienda con sesión de fotografía infantil y de familia incluida.

La llegada hace casi un año de la pequeña Olivia supuso un cambio de 180º en la vida de José Carlos e Isa. Y es que este torbellino lleno de inocencia es capar de sacar la sonrisa a cualquier persona.

Pasamos la tarde juntos jugando en el embarcadero y después fuimos a reponer fuerzas con una pequeña y deliciosa merienda que amablemente nos sirvió Jose Carlos e Isa. Con las pilas cargadas de nuevo, disfrutamos de las carantoñas y mimos que se procesaban mutuamente esta maravillosa familia, todo mientras el sol comenzaba a caer.

Sin duda la imagen de José Carlos abrazo a Isa y esta a su vez abrazada a la pequeña Olivia mientras los últimos rayos llegan al objetivo de mi cámara, será una de las postales de esta primavera tan tardía que siempre guardaré en mi corazón.

Espero que os guste este pequeño resumen con video incluido.